Se empiezan a definir los clasificados a los octavos de final de UEFA Champions League, tras cuatro fechas, ya hay equipos que están a un paso de conseguir tiquete a la siguiente fase, por eso la quinta fecha será clave par el futuro de los aspirantes al título.

El destacado del día es el encuentro entre Real Madrid y PSG, los dirigidos por Zidane son segundos del grupo con 7 puntos y reciben al líder, que tiene 12, por su parte, los parisinos buscarán asegurar el primer lugar del grupo A, un empate se los garantizaría.

Publicidad

Otro encuentro atractivo será el que van a protagonizar Juventus y Atlético de Madrid, los italianos lideran el grupo D con 10 puntos y los españoles los escoltan con 7, la noticia es el regreso a la actividad que Cristiano Ronaldo, quien estuvo ausente un par de semanas por molestias físicas, hay que recordar que los colchoneros son una de las víctimas preferidas de CR7.

Otro encuentro entre líderes y escoltas será el de Manchester City y Shakhtar, aunque en este caso los ingleses le llevan cinco puntos de ventaja a sus perseguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here