Desde el comienzo de la semana se conocía que dirigentes de Leones de Itagüí y el Lecce de Italia negociaban la transferencia de Brayan Vera. Este acuerdo se habría concretado en horas de la mañana colombiana, luego de que el jugador aprobara sin ningún inconveniente los exámenes médicos.

Vera, quien no tuvo la oportunidad de jugar en la primera división de la Liga Águila con Leones, pudo sumar minutos en la categoría B y ser seleccionado para el Suramericano sub 20 de Chile y de ahí hizo parte de la delegación colombiana que estuvo en el Mundial juvenil de Polonia.

Publicidad

Sus actuaciones en la con camiseta tricolor llevaron a despertar el interés de dirigentes italianos, quienes vieron en el lateral izquierdo una gran apuesta para el futuro y de inmediato se contactaron con los directivos del club antioqueño.

La negociación no tuvo mayor impedimento para que Brayan Vera llegara a la institución italiana y se convirtiera en el cuarto colombiano en vestir la camiseta del Lecce: Jorge Bolaño, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel fueron los otros tres compatriotas en representar estos colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here