La Liga BetPlay Dimayor del primer semestre entró en suspensión en la octava fecha y aún no se sabe con certeza en qué momento se empezarán a jugar las otras 11 jornadas.
Lo cierto es que ya no hay afán por acabar el campeonato, pues la Conmebol postergó para el 2021 la Copa América que se iba a realizar este año en nuestro país, así que la Dimayor ya no está en la obligación de entregar los estadios para el 15 de mayo.
En la Asamblea de la Dimayor se maneja la posibilidad de terminar la Liga BetPlay en el mes de junio: una opción es seguir con el sistema que empezó (cuatro clasificados, semifinal y final) y la otra es volver al sistema tradicional de ocho clasificados y jugar cuadrangulares.
Los directivos también estarían manejando una tercera opción que sería jugar un campeonato largo que finalice en diciembre. Esta decisión se tomaría en la próxima Asamblea de la Dimayor, que se espera sea realizada en las primeras semanas de abril.
- LA PELEA POR EL CONTROL DELFÚTBOL COLOMBIANO — DIMAYOR RECIBEMÚLTIPLES OFERTAS POR LOS DERECHOSDE TV
- Hoy vence el plazo: el G8 del fútbol colombiano espera la decisión sobre los derechos de televisión
- VUELVE EL FÚTBOL COLOMBIANO: HAY CUATRO PARTIDOS EN LALIGA BETPLAY
- Los clubes grandes del FPC endurecen su postura por los derechos de televisión
- Diego Arias regresa al banquillo: ya tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano
