Terminó la ronda de octavos de final en el Mundial de fútbol que disputan las mujeres en Francia. Lamentablemente para los latinoamericanos ya no hay ningún equipo que represente a la región, pues Brasil cayó derrotada 2×1 ante la anfitriona.
Los que sí quedaron bien representados fueron los europeos, pues de ocho selecciones que quedaron en competencia, siete son de esta parte del mundo: Noruega, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Alemania y Suecia. La otra delegación que completa las llaves de cuartos de final es Estados Unidos.
- Argentina busca los octavos y Messi va por otro capítulo para la historia ante Austria
- Noruega y Senegal se juegan la clasificación en un duelo clave del Grupo I
- Colombia y Congo: los duelos individuales que pueden marcar el rumbo de la clasificación
- El Mundial 2026 se abre al espectáculo: tres ceremonias, estrellas musicales y una final histórica
Los duelos correspondientes a esta fase comenzarán a partir de este jueves y están distribuidos de la siguiente manera.

