A Millonarios todavía no llegan refuerzos y todo indica que no llegarán nuevos jugadores para enfrentar la Liga Betplay II 2021.

Recientemente Antonio Casale había hablado de un «cortocircuito» entre directivas y cuerpo técnico por el tema de las incorporaciones, especialmente el de Jorman Campuzano que incluso llegó a hablar con el mismo Alberto Gamero.

Publicidad

Sin embargo, las directivas lo habrían descartado como una opción y su decisión sería disputar la competencia con las herramientas que cuenta el club actualmente.

Pero no todo parece ser tan sencillo para el embajador, ya que Cristian ‘Chicho’ Arango podría dar un salto al exterior, según informó Alexis Rodríguez.

El periodista de Win Sports aseguró haber preguntado al interior del club por este caso y la respuesta fue que «Faltan algunos detalles, el principal es una oferta formal».

«Sí es verdad que hay interés de un equipo de la MLS«, agregó Rodríguez en la respuesta brindada por Millonarios y añadió que «dicen que enviarán oferta en el transcurso de los próximos días».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here