Este miércoles habrá acción futbolística en muchos países. Tanto compromisos ligueros como encuentros de torneos continentales: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Premier League, entre otros más, y hoy les recomendamos hacer la siguiente apuesta.

Para iniciar la jornada, Manchester City recibe al West Ham. El segundo lugar Vs. el antepenúltimo. El equipo más goleador del torneo frente a la cuarta valla más vencida. En el anterior de juego de ambos, el equipo de Guardiola ganó 4×0 en condición de visitante. Nuestra recomendación de apuesta: más de 3.5 goles del Manchester City.

Publicidad

Poco más tarde comenzarán los partidos de Champions League: Tottenham Vs. RB Lepizig. Los Spurs vienen con una racha de cuatro victorias consecutivas como local y el conjunto alemán no gana como visitante hace cuatro encuentros. Nuestra recomendación de apuesta: victoria del Tottenham

A las 5 de la tarde tendremos los juegos de vuelta de Copa Sudamericana. Atlético Nacional visita a Huracán. El equipo Verde lleva todas sus armas para derrotar a un equipo que no conoce la victoria desde el 20 octubre del 2019. Nuestra apuesta recomendada: victoria de Nacional.

A la misma hora se estará disputando el encuentro entre Sportivo Luqueño y Mineros de Guayana. El equipo paraguayo ganó 2×3 en Venezuela y ahora deberá recibir la visita de un conjunto que solo ganó un partido de sus cuatro presentaciones del 2020. Nuestra recomendación de apuesta: victoria de Sportivo Luqueño.

Finalizando la noche veremos la el duelo de ida de la Recopa Sudamericana. Independiente del Valle Vs. Flamengo. El equipo ecuatoriano apenas ha disputado un partido en lo que va del 2020, mientras que la titular ‘Mengao’ acumula cuatro partidos y en todos ha obtenido la victoria. Nuestra recomendación de apuesta: victoria del Flamengo.

Clic aquí para realizar tu apuesta:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here