Independiente Medellín remontó ante Atlético Bucaramanga y alcanzó los 30 puntos en la tabla, número que lo tiene prácticamente clasificado. Julio Comesaña habló sobre se ítem y opinó si con ese puntaje ya se siente dentro de los ocho finalistas, pensando en lo que se viene.

El uruguayo acudió al ADN del DIM para explicar el 3-2 a favor: “Cuando un equipo se resiste a perder, es probable que consiga las cosas. Eso debe ser una cultura del club; tradicionalmente el DIM ha sido sufrido. Cuando alguien llegue al equipo, debe sentir las cosas de esa manera”.

Publicidad

Comesaña reveló que siempre busca la mitad más uno de los puntos para así quedar totalmente tranquilo, pero “Es probable que con 30 estemos adentro, me gustaría hacer unos puntos más. Ha habido buena respuesta de los que no han tenido muchos minutos”. 

Finalmente, recalcó su objetivo deportivo con Independiente Medellín durante este semestre de 2022-I: “Mi objetivo personal era la clasificación a finales. No resistiría otra eliminación. Eso no quiere decir que las otras copas no nos interesen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here