Hace unos días se conoció que Cúcuta Deportivo podrá regresar al fútbol profesional, luego de que se le haya quitado su reconocimiento deportivo en 2020 por culpa de los malos manejos. El elenco cucuteño regresará a la élite desde el Torneo BetPlay en 2022-II.

Tres nombres conocidos en Medellín estarían involucrados con este resurgir motilón: Eduardo Silva Meluk, Macnelly Torres y Aquivaldo Mosquera, quienes cumplieron diferentes roles en Atlético Nacional e Independiente Medellín hace algunos años. 

Publicidad

Silva Meluk es el presidente de Cúcuta Deportivo y su motivación principal es “Ayudarle a los amigos, a la ciudad natal y unirme a un proyecto difícil”. Por su parte, confirmó que Aquivaldo Mosquera viene siendo el entrenador: “Entrenamos desde el 3 de enero en Medellín”.

Sobre Macnelly se ha rumoreado su regreso al fútbol profesional, pero Silva Meluk habló sobre esta posibilidad: “Como es de la casa y vive en Medellín, se acercó y hablamos. Pero está en temas de entrenar y ponerse a punto. No hemos hablado de regresar al profesionalismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here