A pesar de las dificultades que ha traído el coronavirus para la vida humana, esto también ha contribuido a que las personas saquen más a menudo ese lado humanista de ayudar a los demás.

La empatía se volvió un valor característico en estos tiempos de austeridad. Varias personas que gozan de una buena calidad de vida decidieron salir de su zona de confort para focalizar energías en la ayuda a sus comunidades.

Publicidad

Juan Pablo Ramírez ha sido una de esas personas que se ha preocupado por el bienestar de los demás, en especial por la población de El Carmen del Viboral, y a través de una subasta de camisetas, que hizo junto a Alejandra Valencia (su esposa), Felipe Valencia (familiar) y Mitchell Ospina (amigo), logró recaudar una importante suma dinero que destinará a la compra de mercados.

‘Hablamos con ‘El Indio’ Ramírez y él nos cuenta por qué escogió esta población:

60’096.000 fue el total del dinero recaudado. Algo que en un principio no se alcanzaba a imaginar, pues las expectativas no eran muy altas y no esperaba que la gente se fuera a interesar. Así nos lo dijo en el siguiente audio:

«Ahora sigue algo mucho más importante: organizar y hacer los mercados para las familias que más lo necesitan en El Carmen. Vamos a empezar a repartir semanalmente entre 100 y 150 mercados. Sería muy difícil salir a decir que vamos a repartir todos los 500 o 600 mercados de una«: nos aseguró el jugador.

Por último, ‘El Indio’ nos contó cuáles son los cambios positivos que está viendo en la humanidad a raíz de esta pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here