El director técnico de Atlético Nacional se reunió de manera virtual con los medios de comunicación antes del ‘debut’ del verdolaga en lo que será su retorno a la Liga Betplay tras la cuarentena obligatoria.

En consideración de que aún no se toman decisiones con respecto a lo que pasará con el partido contra Tolima de este viernes, debido a la situación que pasa el ‘pijao’ por el número de contagiados por COVID, el ‘profe’ abordó la conferencia tratando diferentes temas.

Publicidad

Una de las preguntas que recibió el DT fue acerca de una presunta oferta del fútbol internacional por Jarlan Barrera, en donde aprovechó para resaltar muchos de los valores que tiene el jugador.

«Jarlan es un jugador extraordinario (…) hay que convencerlo que se tiene que preparar mejor atleticamente (…) en el último tercio es determinante y está al nivel de Juan Fernando Quintero y puede llegar al nivel de James Rodríguez», aseguró.

Osorio enfatizó que el primer paso para que Jarlan dé el brinco al exterior es prepararse mejor atléticamente, y comenzar por competir en su puesto con dos jugadores del club: ‘El Rifle’ Andrade y Stefano Arango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here