En el partido ante Alianza Petrolera, Jarlan Barrea y Andrés «El Rifle» Andrade vieron la quinta tarjeta amarilla por lo que en el duelo de la fecha 20 debían pagar la respectiva sanción.

Resulta que el duelo de la fecha 20 estaba programado para que Cúcuta Deportivo visitara el Atanasio Girardot; sin embargo, debido a los problemas económicos del conjunto Motilón, la Dimayor decidió darle la victoria por W a Atlético Nacional.

Publicidad

Esta determinación hizo que el entorno Verdolaga se cuestionara sobre el cumplimiento de las suspensiones de Jarlan Barrera y el Rifle Andrade, pues al no disputarse la última fecha se pensó que debían pagar su sanción en el primer partido de cuartos de final.

Sin embargo, el artículo 21 del Código Disciplinario establece lo siguiente:

Imagen

Entendiéndose este artículo, Jarlan Barrera y el Rifle Andrade podrán actuar sin ningún problema en el duelo de ida de los cuartos de final, pues los hechos que impidieron que se jugase el partido no están relacionados con Atlético Nacional. Así que se asume que ambos jugadores cumplieron con su fecha de sanción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here