A princpio de semana el dueño de Independiente Medellín, Raúl Giraldo, había asegurado que la situación económica no daba para más. Días después la institución comunicó que había llegado a un acuerdo con Federico Laurito para rescindir su contrato laboral.
Este no sería el único jugador del actual plantel que dejaría de pertenecer a Independiente Medellín. Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz y Hernán Pertuz serían otros tres jugadores que no continuarían en el plantel de Aldo Bobadilla.
Estos tres jugadores tienen contrato con Medellín hasta el 30 de junio de este año y las directivas no tendrían cómo sostener las condiciones económicas para que continúen. Así lo explico el propio técnico Aldo Bobadilla en conferencia de prensa.
- César Valoyes lanza duro mensaje al DIM: “Si no saben lo que significa este escudo, que se vayan”
- El DIM recupera a su goleador para Libertadores, pero pierde al capitán
- Restrepo y Ortiz explican la remontada del DIM ante América
- DIM cae ante Santa Fe y complica su entrada a los 8
- Todo listo para el sorteo de la Libertadores: así será y dónde verlo en vivo
Salvo que los jugadores acepten una reducción importante del salario, no habría otra opcón para que los tres continúen con la camiseta ‘Poderosa’.
