Independiente Medellín va en un ascenso exponencial, no solo en la rama masculina, sino también en su equipo femenino. Las muchachas del Poderoso encadenaron dos victorias al hilo y siguen metiéndose de a poco en la parte alta de la clasificación general. 

Este miércoles, Independiente Medellín femenino venció a Deportivo Pereira en el Polideportivo Sur de Envigado con un resultado de 2-1. Las rojas venían de vencer a Orsomarso en condición de visitante, seguidilla que les favoreció en cuanto a puntos y ventaja respecto a otros rivales.

Publicidad

Independiente Medellín ganó su compromiso de la tercera fecha de la liga femenina con goles de Greicy Landázuri sobre el 25 y Sara Kamila Córdoba en el 72. Por su parte, las pereiranas descontaron por cuenta de Maryluz Montillo en 87, ya cuando todo estaba arreglado.

Parcialmente, Independiente Medellín es cuarto en la liga femenina 2022 con seis puntos de nueve posibles. Las rojas están al margen de América de Cali, Junior y Llaneros, todos con seis unidades. A su vez, Atlético Nacional está en la undécima casilla. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here