Las negociaciones para traer jugadores de categoría siguen en marcha dentro del Deportivo Independiente Medellín. De las cuatro posiciones que desean reforzar, ya una tiene nombre: Adrián Arregui. Ahora, el Poderoso buscará un defensa central, un volante ofensivo y un extremo izquierda.

Dos volantes ofensivos son los que lideran la lista para los directivos del DIM. Jarlan Barrera, quien es del gusto de Alexis Mendoza, finalizó su vínculo con el club argentino Rosario Central y deberá viajar a México para presentarse a Tigres, dueño de sus derechos deportivos y desde allí, decidir su futuro, ya que los manitos no cuentan con sus servicios para la próxima temporada.

Publicidad

Por otra parte, Millonarios no ejercería la opción de compra que tiene por Cristian Marrugo y el jugador regresaría a México para integrarse al Puebla. El Independiente Medellín buscaría negociar para hacerse con los servicios el volante, quien ya había vestido la camiseta del rojo y salió campeón en el 2016.

Si el ‘Poderoso de la Montaña’ quiere tener a uno de los dos volantes ofensivos en el plantel para la próxima temporada, deberá entablar conversaciones con los clubes mexicanos quienes tienen el poder sobre los jugadores.

1 Comentario

  1. No más Marrugo en el DIM, ya está en decadencia, jugó poco en Millonarios y jugaba poco en México. Que se vaya de regreso a la tierra de los Manitos que para allá se fue cuando dejó al DIM. Jarlan es otro irresponsable e indiscipliado al estilo de Johan Arango, no queremos distracciones ni dolores de cabeza en el DIM, no hay plata para botar en jugadores problemáticos…. Faltan los jugadores de cartel que prometieron, si ellos no hay abonos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here