Deportivo Independiente Medellín tiene todo listo para hacer la pretemporada en Estados Unidos, por tal razón, la institución ya eligió a los jugadores que harán parte del plantel profesional en los encuentros frente a Peñarol y Pachuca.
- Final de alto voltaje: el DIM se juega todo ante Águilas Doradas
- Se acabó el ciclo: Alejandro Restrepo deja de ser técnico del DIM en medio de la crisis
- César Valoyes lanza duro mensaje al DIM: “Si no saben lo que significa este escudo, que se vayan”
En la lista de viajeros aparecen las dos recientes contrataciones del ‘Poderoso’: Andrés Cadavid y Adrián Arregui. Además, también se encuentran jugadores jóvenes como Guillermo Tegüé, Jaime Giraldo, Brayan Carabalí, Yesid Díaz, Juan Manuel Cuesta y Juan Carlos Díaz.

Por otro lado, Nicolás Palacios y Larry Angulo fueron descartados para el viaje por lesiones que presentaron. Jonathan Marulanda, Titi Rodríguez y Edwin Mosquera se perderán la pretemporada en territorio norteamericano por inconvenientes con los tramites de sus visas y entrenarán en la capital antioqueña junto al preparador físico, Germán Rodríguez.
