Los clubes del fútbol colombiano continúan sin encontrar soluciones para generar ingresos económicos, por lo que han tenido que tomar decisiones drásticas con los jugadores del plantel profesional y así reducir los costos mensuales de la institución.
En ese sentido, Independiente Medellín, en un principio, tomó la decisión de dar por terminado el contrato de Federico Laurito y de reojo miraba los contratos de Juan Fernando Caicedo, Hernán Pertuz y Esteban Ruiz; jugadores con lo que se terminaba el contrato el 30 de junio.
A través de un comunicado emitido en el mediodía de este martes, las directivas de Independiente Medellín informaron que estos tres jugadores dejaron de pertenecer al plantel de Aldo Bobadilla:
- Amaranto Perea y el Medellín: de la Selección Colombia a la revancha en la Liga BetPlay
- DIM estrena nueva imagen: hinchas respaldan el escudo y el club presenta su nuevo bus
- DIM imparable, victoria en Ibagué y 9 de 9
- El DIM le ganó al Cali en el último suspiro y es uno de los líderes de la Liga
- EL DIM SE VA ELIMINADO PERO CON MÁS DE 5 MILLONES DE DÓLARES EN LA CAJA

