Tomás Ángel jugó este martes su primer partido como titular en el fútbol profesional y nada menos que con la camiseta que también hizo historia su padre, la de Atlético Nacional.

El juvenil jugó 67 minutos de la goleada 5 – 0 sobre Alianza Petrolera, y aunque no pudo concretar las ocasiones de gol que tuvo, empezó a sumar minutos en la carrera por los sueños.

Publicidad

Debido a este importante acontecimiento para Tomás, recordamos las palabras de su padre, Juan Pablo Ángel, en un Instagram Live con Tiago Aristi antes de que todo esto sucediera (19 de julio 2020).

«Le ayudo cuando me lo pide, cuando quiere un consejo se lo doy, intervengo cuando él me autoriza. Él me tuvo como ejemplo, tuvo acceso a un montón de cosas que muchos no han tenido, no sé si eso sea malo o bueno, pero va a ser su historia», manifestó Juan Pablo, quien a pesar de la experiencia prefiere conservar algunos límites con su hijo.

«Ha crecido muchísimo deportivamente, se ha destacado en todas las categorías que ha jugado, pero bueno, está persiguiendo sus sueños y creo que lo hace correctamente. Es un chico disciplinado, muy profesional, tiene talento», concluyó acerca del tema.

Vea la entrevista completa aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here