El delantero de Atlético Nacional ha sido uno de los temas más recurrentes de los medios de comunicación y seguidores del club en redes sociales, a raíz de versiones que afirmaban que estuvo en una fiesta en la ciudad de Cali, de modo que habría roto la cuarentena y además, después de haberse realizado la prueba del Covid-19.

El jugador habló públicamente y sostuvo que en ningún momento estuvo en dicha fiesta y además invitó a quienes generaron esa información a mostrar alguna prueba o respaldo que lo compruebe.

Publicidad

Torres admitió que sí estuvo en la ciudad de Cali luego de realizarse el test, pero al momento de desplazarse no conocía aún los resultados y posteriormente hizo el aislamiento respectivo en la capital vallecaucana.

Mucha controversia ha generado la manera anónima en que Nacional y en general en Colombia los clubes profesionales han manejado el tema de los casos positivos a diferencia de grandes equipos a nivel mundial que lo han revelado sin problema y sobre este tema Gustavo Torres dio su explicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here