El delantero de Atlético Nacional ha sido uno de los temas más recurrentes de los medios de comunicación y seguidores del club en redes sociales, a raíz de versiones que afirmaban que estuvo en una fiesta en la ciudad de Cali, de modo que habría roto la cuarentena y además, después de haberse realizado la prueba del Covid-19.
El jugador habló públicamente y sostuvo que en ningún momento estuvo en dicha fiesta y además invitó a quienes generaron esa información a mostrar alguna prueba o respaldo que lo compruebe.
"Exijo que la persona que está diciendo eso saque las pruebas" pic.twitter.com/dbeCPa0spZ
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) July 23, 2020
Torres admitió que sí estuvo en la ciudad de Cali luego de realizarse el test, pero al momento de desplazarse no conocía aún los resultados y posteriormente hizo el aislamiento respectivo en la capital vallecaucana.
Gustavo Torres explica el motivo de su viaje a Cali y cómo se dio teniendo en cuenta que no habían pasado los 14 días desde que se realizó la prueba del Covid-19. pic.twitter.com/PHuwWDSzZc
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) July 23, 2020
Mucha controversia ha generado la manera anónima en que Nacional y en general en Colombia los clubes profesionales han manejado el tema de los casos positivos a diferencia de grandes equipos a nivel mundial que lo han revelado sin problema y sobre este tema Gustavo Torres dio su explicación.
¿Por qué no quería que fuera revelado su nombre como uno de los casos positivos en @nacionaloficial ? pic.twitter.com/fZcZWU61Fy
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) July 23, 2020
- EL REY DE COPAS NO PUDO LLEGAR A LA CIMA DE LA TABLA, IGUALÓ SIN GOLES CON ENVIGADO
- EL VERDOLAGA QUIERE SEGUIR INVÍCTO, PERO ESTA VEZ… VA POR LA CIMA DE LA TABLA
- EL VERDOLAGA LE DEMOTRÓ AL DIABLO; POR QUE LE DICEN… EL REY DE COPAS
- EL VERDOLAGA QUIERE DEMOSTRARLE A LOS DIABLOS ROJOS POR QUE LE DICEN, EL REY DE COPAS.
- EL REY TUVO MUCHA FORTALEZA Y GOLEÓ DE LO LINDO