La situación de salud en Brasil es cada vez más alarmante. Cada día los medios de comunicación nacionales informan que se baten récords de número de muertes a causa del covid-19.

Pese a esto, algunos dirigentes del fútbol brasilero siguen con el deseo de retornar rápidamente a las competencias, inclusive algunos equipos como Flamengo ya comenzaron a entrenar.

Publicidad

Pero no todos gozan de las mismas condiciones del último campeón de Copa Libertadores. El vasco da Gama, donde juegan Fredy Guarín y Germán Cano, presenta 16 casos de contagios dentro del plantel profesional y aún así la dirigencia planea volver a los entrenamientos el 8 de junio.

«Me da un poquito de miedo, la situación está un poquito complicada, van 5000 muertos sólo en Río. Me da un poco de miedo, pero debo obedecer lo que dice Vasco, me tengo que presentar en el club» expresó al Diario Olé el goleador histórico del DIM, hoy al servicio del Vasco.

Por otro lado en entrevista con Club Octubre 94.7 FM Cano habló sobre su retiro y dijo: «Me encantaría cerrar mi carrera en el Independiente Medellín porque es un club con el que me siento identificado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here