River Plate atraviesa quizás la semana más crítica de su temporada 2020 – 21 porque ni la Libertadores, ni el torneo local han llegado a su desenlace. La carrera en la Copa Diego Maradona terminó con la derrota 0-2 ante Independiente, por su zona Boca Juniors consiguió el tiquete para la final.

En la Libertadores el ‘millonario’ enfrentará esta noche a Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo con el marcador adverso por 0-3 que arrastra del compromiso de ida en el estadio de Independiente.

Publicidad

Franco Armani ha sido el blanco de muchas críticas en la última semana de River Plate, pues se ha visto comprometido en algunos goles tanto de Palmeiras como de Independiente. Frente a esta situación el ‘muñeco’ Gallardo fue consultado y el respaldo para el ex ‘verdolaga’ fue total y así contestó:

«Franco Armani va a jugar, no lo puse ni en duda. Es un arquero de selección, que nos ha dado muchas alegrías porque nos ha salvado muchas veces y comete errores como todos. Dependerá de su fortaleza mental, yo lo que doy es tranquilidad» .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here