Fernando Uribe dejará la camiseta del Flamengo a un lado y se vestirá de blanco para la próxima temporada del fútbol brasilero. El delantero colombiano fue fichado por el Santos y estará al lado de sus compatriotas Felipe Aguilar y Jonathan Copete.
Este jueves, por medio de las redes sociales, Santos oficializó el fichaje del delantero que con el ‘FLA’ marcó nueve goles en 39 partidos. «Santos es el equipo brasileño más conocido del mundo, por su historia y por todo lo que representa. Como dije, es un honor ser parte de ello, especialmente con la camisa número 9. Mi deseo es hacer cumplir esta camiseta”, dijo Fernando Uribe en su presentación.
Fernando se despidió del club que le dio la oportunidad de jugar durante un año con un emotivo mensaje, donde agradeció por todo lo sucedido mientras vistió la camiseta del Flamengo “Esa es la mejor recompensa al final del camino. Gracias, muchísimas gracias por todo en este maravilloso año”.
- ASI VA ANTIOQUIA 19 JUNIO 2026
- Argentina busca los octavos y Messi va por otro capítulo para la historia ante Austria
- Noruega y Senegal se juegan la clasificación en un duelo clave del Grupo I
