Fernando Monetti se quedó sin competencia después de su préstamo con San Lorenzo por seis meses. Durante este tiempo se ha entrenado en la sede de Nacional, dueño de sus derechos deportivos, pero inevitablemente sigue representando un gasto importante para el club.

Desde noviembre, el periodista de Fox Sports Leandro Alves, había asegurado que el destino del guardameta de 31 años podría estar en San Lorenzo, y hoy se volvió a revivir dicho rumor.

Publicidad

«Monetti, el elegido», titula el Diario Olé acerca de la llegada del nacido en La Plata a integrar el ‘ciclón’. El arquero verdolaga era el plan b de Jeremías Ledesma, con quien fallaron las negociaciones, y debido a esto ya se generó el primer contacto con el futbolista.

Su contrato con Atlético Nacional tiene vigencia hasta diciembre del 2020 pero de acuerdo con su situación deportiva y las reiteradas declaraciones de Juan Carlos Osorio en donde solo menciona a José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana como sus arqueros titulares, lo más conveniente sería un nuevo aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here