FC Barcelona goleó a Valladolid 5-1 en el Camp Nou y Leo Messi fue por lejos a figura del compromiso, anotando un doblete y dando dos asistencias. El Barca es otra ve líder fútbol español con 10 fechas jugadas.
El primero gol fue de Lenglet (2′) en una jugada confusa en el área, el segundo fue de Vidal (29′) tras un pase magistral de ‘La Pulga’, el tercero un gran tiro libre del 10 a los (34′). Messi repetiría los (74′ )en un gran control con el muslo y cruzándola abajo. Por último ‘Lio’ le filtró una gran bola a Suárez para dejar el compromiso 5-1 en el minuto 77. El gol del Valladolid fue de Kiko a los (15′).
Barcelona formó con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (S. Roberto); Busquets, De Jong (Rakitic), Vidal, Messi, Ansu Fathi (Griezmann) y Suárez.
- El Mundial 2026 se abre al espectáculo: tres ceremonias, estrellas musicales y una final histórica
- Colombia hace historia: campeona de la primera Liga de Naciones Femenina de Conmebol
- Todo listo para el Mundial 2026: así será el calendario completo de la Copa del Mundo
- La prelista de Lorenzo abre el debate: ¿quiénes pelean un cupo real y quiénes parecen “contentillo”?
- James le pone freno a los rumores: “Todavía me quedan años en el fútbol”
