En una primera instancia los directivos de la Dimayor habían planteado la posibilidad de que el fútbol colombiano regresara para el fin de semana del 18 de abril, pero al hoy esa posibilidad está lejana de concretarse.

La fecha para el regreso del fútbol colombiano es una incógnita, y más en un futuro inmediato, por eso los clubes han tenido que tomar medidas drásticas como el recorte de salarios a la nómina profesional.

Publicidad

Independiente Medellín, Millonarios, Santa Fe y Cali ya lo hicieron, Jaguares de Córdoba tomó una decisión aún más drástica y suspendió los contratos laborales de 13 jugadores.

A la medida del recorte salarial se sumó recientemente el Junior de Barranquilla. El arquero y capitán, Sebastián Viera,aseguró para Caracol radio que decidieron «ayudar al club bajando un porcentaje de nuestro salario. El sueldo de uno es personal. Lo que está haciendo cada club es algo muy personal. No todos tienen las mismas necesidades y el mismo sueldo. Hay que ver cada situación en particular hay jugadores que quizás puedan rebajarse un 50 %, hay otros que no«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here