En la mañana de este viernes el Inder de Medellín envió una carta a la Dimayor para manifestar que la capital antioqueña está a disposición para terminar el campeonato del fútbol colombiano:

«Con hospitalidad y alegría acogeremos a los equipos de las diferentes ciudades del país, para que se lleven la mejor experiencia de Medellín, la ciudad de la eterna primavera».

La intención de recibir a la Liga BetPlay no solamente será del Atanasio Girardot. El Polideportivo Sur de Envigado, el Estadio Ditaires de Itagüí, el Tulio Ospina de Bello y el Alberto Grisales de Rionegro son los otros estadios que se pusieron a disposición para finalizar el campeonato.

“Nosotros estamos en la capacidad para ser anfitriones del fútbol profesional colombiano, con grandes estándares de calidad, resaltando que Medellín es la ciudad que mejor ha gestionado la situación presentada por la pandemia del Covid – 19”.

Publicidad

Se espera que en los próximos días la Dimayor esté informando cuál será el formato en que termine la Liga BetPlay 2020 y en qué ciudad o ciudades se hará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here