Es casi un hecho que la Liga BetPlay regresará en el mes de agosto. Desde el próximo 8 de junio los equipos comenzarán a ponerse a punto, pero lo que no se sabe con certeza es la manera en que retornará la competencia.

En la reunión de este jueves en Dimayor se definieron tres propuestas para continuar con la actividad del Fútbol Profesional Colombiano a lo largo del 2020 y en los próximos días se deberá elegir una de ellas. Dos de las iniciativas proponen seguir con dos campeonatos y la otra quiere que solo sea uno.

Publicidad

Propuesta 1: seguir todo como estaba en la Liga Betplay 2020 – 1 en una única sede o ciudades cercanas. Clasificarán los cuatro primeros y se jugarían las finales a partido único.

Para la Liga Betplay 2020-2 se jugaría modo liga desde el 19 de septiembre al 30 de diciembre. No habría concentración de equipos en ciudades determinadas.

Propuesta 2: para la Liga Betplay 2020 – 1 se mantendría el mismo formato de la propuesta 1.

Para la Liga Betplay 2020 – 2 se propone jugar en cuatro sedes, dividir los 20 equipos en cuatro grupos de los cuales avanzarían los dos mejores para conformar llaves de cuartos de final (ida y vuelta).

Propuesta 3: jugar un solo campeonato en el 2020. Se reanudaría desde la fecha 9 y se terminarían de jugar las 20 fechas. Clasificarían ocho equipos y se jugarían cuadrangulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here