Efectivamente, entre Independiente Santa Fe y Boca Juniors hay conversaciones para un arreglo por Sebastián Pérez que podría llegar a la capital a forma de préstamo.

Así se lo confirmó Eduardo Méndez a @alexisnoticias, quien no solo le indagó al Presidente por el caso de Pérez sino también por Fabián Sambueza.

Publicidad

«No es seguro porque todo depende de un convenio que estoy buscando para el beneficio de nuestra institución. Faltan algunos detalles, Boca sabe la situación (económica) de Santa Fe, he sido claro con ellos, pero hemos acordado y hablado del querer hacer ese convenio y esperemos que así pueda ser», puntualizó Méndez acerca de la posible llegada del ex Nacional.

El conjunto cardenal busca reforzar el medio campo con un jugador de experiencia en grandes canchas, que tuvo ciclos de Selección Colombia y ganó la Copa Libertadores con el club verdolaga.

Con respecto a Sambueza, Méndez aclaró que «Al Presidente se le tiene que olvidar que es hincha y actuar como Presidente, y primero está la responsabilidad con el club».

El jugador tiene contrato hasta los últimos días de junio y de no resolver las diferencias económicas, deberá dejar el barco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here