El 24 de marzo del 2018 fue el debut de Reinaldo Rueda en la Selección de fútbol de Chile. Durante estos dos años que ha durado la etapa de ‘Triple R’ en La Roja han circulado varios rumores sobre su salida: primero fue por rendimiento, luego por cuestiones personales, también se habló de esto cuando Chile entró en paro nacional y hoy, 14 de mayo, se abrió un nuevo capítulo.
Resulta que Sebastián Moreno, actual presidente de la ANFP, es quien llevó al técnico vallecaucano a dirigir la Selección austral y todo parece indicar que en los próximos días este presentaría su renuncia, por lo que el proyecto de Reinaldo Rueda podría perder el apoyo de las directivas.
Hablamos con la periodista chilena Rocío Ayala para que nos contara con detalles de cómo está la situación interna de la ANFP y cómo se ve el futuro para Reinaldo Rueda, en tal caso de un cambio de directivas:
- América hizo mea culpa tras la goleada ante Santa Fe: “Fue una vergüenza”
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores
