Atlético Nacional avanzó en un dramático partido que terminó 2-2 en los noventa minutos frente a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. En los penales los verde se impusieron 4-5 con una determinante actuación de Aldair Quintana.

El partido de Nacional y Águilas era correspondiente a la llave D de las 8 por jugarse. El ganador (Nacional) deberá enfrentarse en cuartos de final contra el vencedor de la llave E que disputarán Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima.

Publicidad

El compromiso tiene programación para hoy, jueves 19 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia. La situación de liquidación del equipo ‘motilón’ que le ha impedido competir desde hace una semana, no podrá disputar el partido.

Tolima por su parte debe presentarse con normalidad en el escenario y firmar la planilla, lo que lo hará ganador del compromiso 0-3 como ha ocurrido con América y Nacional en los dos compromisos anteriores a los cuales Cúcuta no se pudo presentar.

De este modo, Deportes Tolima, a menos que no se llegara a presentar en el estadio, es el rival de Atlético Nacional en los cuartos de final de Copa Colombia a disputarse en el mes de enero, pero con la ventaja de que el partido será en Ibagué, esto porque Nacional solo sumó un punto (2-2), mientras que los ‘pijaos’ sumaron tres (0-3) y están arriba de los verdes en esa reclasificación de la Copa, que precisamente sirve para definir las localías de los partidos únicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here