Dorlan Pabón es uno de los máximos referentes actuales en Atlético Nacional. El atacante ha tenido varios roles desde que Alejandro Restrepo está al mando del equipo antioqueño y ante Olimpia, rival en Copa Libertadores, su jerarquía y renombre deberá salir a flote. El jugador habló con Carlos Antonio Vélez. 

En entrevista con Planeta Fútbol de Antena 2, Pabón se refirió al estilo de juego de Atlético Nacional, las dificultades y facilidades según el rival: “Es complicado cuando un rival se encierra y no propone. Cuando hay otro que sale a jugar, la tarea es más fácil. Nacional tiene que salir a buscar en cualquier escenario”. 

Publicidad

Sobre Olimpia, el experimentado jugador dio una opinión certera y sensata: “Son el tipo paraguayo; pegar, no dejar jugar. Nacional debe estudiar muy bien el rival y debemos estar tranquilos, son dos partidos y el gol visitante ya vale por igual. Cuando tenemos que correr, jugar y meter, lo hacemos”. 

Nacional debutará en la Copa Libertadores el próximo 24 de febrero en Defensores del Chaco y definirá esta llave de la segunda fase previa el 3 de marzo en el Atanasio Girardot. Ambos partidos serán a las 7:30 P. M. y serán transmitidos por Facebook. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here