Atlético Nacional está en la segunda posición de la Liga BetPlay, pero el nombre de Alejandro Restrepo sigue causando escozor entre muchos aficionados. El timonel fue positivo en rueda de prensa luego de vencer a Envigado en condición de visitante. 

Frente al estilo de juego mostrado, ese que no llena el paladar del hincha, Restrepo afirmó que “Siempre tenemos la intención de controlar los juegos. Desde otra postura le cerramos todos los caminos a Envigado”. Nacional, como lo viene haciendo fuera de casa, fue reactivo y letal.

Publicidad

A su vez, el estratega destacó las variantes dentro del campo: “Tenemos jugadores polifuncionales. En ese sentido hicimos muchos cambios en el mismo juego. Los sentimos muy fuertes desde ese aspecto”.

Finalmente, Restrepo habló sobre la rotación de nómina de cara a la Copa Libertadores: “No tuvimos pretemporada. Es importante que la base del grupo haya tenido rodaje, minutos y partidos. Hoy tomamos una buena decisión al darle la oportunidad a hombres con pocos minutos y que vayan cogiendo ritmo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here