El talento de Yaser Asprilla es indiscutible. Sin embargo, hay que saberlo llevar, manejar y limitar. Ante Atlético Nacional, el jovencito de 18 años hizo magia, pero de poco sirvió en el juego colectivo. Su DT, Alberto Suárez, no evadió las criticas para la joya del Watford. 

Luego de perder 1-2 ante Atlético Nacional en Ditaires, Suárez enfatizó en sus críticas “con cariño” hacia el jugador que, aun así, promete para romperla en el fútbol de élite: “La mejor forma de acompañar a Yaser es que él entienda que hay otros 10 junto a él. En ocasiones piensa que los otros 10 no existen”. 

Publicidad

Suárez, directo en sus declaraciones, propuso un concepto curioso sobre lo que sucede con Asprilla: “Yo le puedo poner a Maradona, Pelé y Messi al lado, pero si no la comparte se va a meter en problemas. Debe entender que el fútbol es colectivo y no puede pretender sacarse a los 10 del rival”. 

Suárez finalizó argumentando por qué habló sin tapujos sobre Yaser Asprilla: “Es un mensaje público que le mando, ojalá lo entienda porque es con cariño. Usted puede tener la mejor compañía, pero si no se le acerca es muy difícil. También hay que compartir las responsabilidades y a él no se le puede cargar todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here