Este miércoles, Atlético Nacional conoció a su rival para la segunda ronda previa de Copa Libertadores. El equipo de Alejandro Restrepo tendrá que medirse ante el histórico Olimpia de Paraguay, club que viene de pasarle por encima a César Vallejo.

La Conmebol dio a conocer el cronograma de esta segunda fase previa, los horarios y canales de transmisión. Atlético Nacional, uno de los equipos que más genera rating televisivo, no irá por televisión pero sí por otro medio alternativo, mismo que ya fracasó en ediciones pasadas en la Libertadores.

Publicidad

El primer partido será el jueves 24 de febrero a las 7:30 P. M. en el estadio Defensores del Chaco. A su vez, la vuelta se disputará el tres de marzo con el mismo horario y ambos juegos irán por Facebook Live, igual que en 2019 cuando los verdes enfrentaron a La Guaira y Libertad. 

Nacional tendrá un calendario apretado. Luego de visitar a Olimpia tendrá que ir a Bucaramanga tres días después. Además, cuando termine la segunda fase previa disputará el clásico antioqueño ante Independiente Medellín el 6 de marco. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here