En la asamblea extraordinaria que lleva a cabo de la Dimayor entre ayer y hoy se han decidido varias modificaciones de cara al 2020, como el sistema de campeonato para el primer semestre, nuevo formato de Copa Águila y confirmación de la Liga Águila Femenina. Pero hay una medida que no ha sido tomada de buena manera.
Con una votación de 30 votos a favor, 5 en contra y 1 voto en blanco, Dimayor determinó que para el próximo año se pasará de 7 suplentes a 5 para un total de 16 jugadores en planilla.
La medida no ha caído muy bien en la opinión pública, a la que se argumenta que busca emparejar los equipos chicos con los equipos grandes que tienen nóminas más amplias.
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores
- Dimayor confirma Fair Play financiero en la Liga BetPlay: qué significa para los clubes
