Luego de que el defensor terminará su préstamo en el Inter F.C. de Miami y que el club de David Beckham no hiciera uso de la opción de compra que tenía sobre el nacido en Puerto Tejada, Cauca, Atlético Nacional hizo negocio con otro club.

El New York Redbull es el nuevo equipo de Andrés Felipe Reyes Ambuila. El club estadounidense compró el 80% de los derechos económicos del deportista y Atlético Nacional conserva un 20% para una futura venta.

Publicidad

Redbull está a la espera de algunos detalles con la visa del trabajo del central que ocupará una de las casillas de extranjero que tiene el club neoyorquino. El futbolista ya acumula 1101 minutos en la liga estadounidense.

Este será el tercer club de Reyes como profesional y su segundo en la Major League Soccer donde también se encuentran otros antioqueños com Andrés Perea, Andrés Ricaurte y el director técnico Óscar Pareja.

«Él es un gran talento y sus habilidades harán al equipo más fuerte y más estable. Él tiene hambre de progreso y está listo para trabajar por eso.» fueron las palabras del director técnico del equipo Gerhard Struber

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here