Sebastián Pérez, que estaba a préstamo en el Barcelona hasta junio, dejó este miércoles el club ecuatoriano por un «incumplimiento salarial» y regresará a Boca Juniors para entrenarse.

El regreso del centrocampista de 26 años tiene el aval del entrenador Miguel Ángel Russo, sin embargo, el campeón de la Libertadores de 2016 con Atlético Nacional no podrá jugar en Boca Juniors hasta junio de este año.

Publicidad

«De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021″, precisó el club.

Pérez llegó a Boca Juniors a mediados de 2016 pero no logró afianzarse como titular. A mediados de 2018 fue cedido al Pachuca y en enero de 2019 al Barcelona.

Con Colombia disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here