Este reciente domingo, Dayro Moreno protagonizó un accidente automovilístico en la ciudad de Córdoba Argentina. El jugador colombiano iba de pasajero en la camioneta que conducía su representante, Óscar Huerto, la cual impactó contra una motocicleta conducida por una joven de 24 años.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y la mujer únicamente sufrió unos golpes leves en su cuerpo, pero la Policía argentina encontró bebidas alcohólicas dentro del automóvil de Dayro Moreno, por lo que entró a juicio si estaban conduciendo en estado de embriaguez.

Publicidad

En entrevista con el Vbar de Caracol, Dayro Moreno dio su versión de los hechos y aseguró que no hubo ninguna relación con el alcohol:

«Estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto chocó con la camioneta. La señorita se asustó y le dijimos que le íbamos a arreglar la moto. Ya se solucionó todo y la situación no pasó a mayores. Ella y su papá fueron muy amables.

Fue más el escándalo que lo que realmente pasó. Como uno es una persona pública distorsionan la noticia. Nadie iba borracho y tenía permiso para poder circular. Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo. El pasado que tengo no es de lo mejor, entonces todo se distorsiona y se hacen muchas especulaciones»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here