Luego de conocerse que Sebastián Villa fue eximido de prisión, un beneficio que tiene mientras se lleva a cabo el proceso judicial por los supuestos actos de violencia de género contra Daniela Cortés, el diario Olé accedió a las declaraciones del futbolista ante la fiscalía argentina.

La versión de los hechos de Villa es: «Yo procedo a salir de la casa y Daniela me grita ‘si vos no sos mío no sos de nadie’. ‘Te crees una chimba porque jugás en Boca o te llaman a la Selección Colombia. Sos un negro feo, hijo de puta (…) Todas las mujeres te quieren por plata, negro feo, ni tu propia familia te quiere'».

Publicidad

Además el atacante de Boca Juniors asegura que hay una contradicción en en los golpes que acusa Daniela, debido a que ella dice que tiene un golpe en el lado izquierdo y el médico dice que lo tiene al lado derecho.

«No puedo dormir escuchando esa voz que me dice eso, me perturba, doctora, no ha sido fácil» también declaró el futbolista además de manifestar que la relación con Cortés era muy turbulenta y de muchos celos.

El proceso judicial sigue, Sebastián Villa se encuentra en libertad, pero no puede salir del territorio argentino, mientras se define toda la situación, mientras que Daniela Cortés le aseguró al medio de comunicación argentino Crónica TV que ya perdonó al jugador para ella sanar y poder seguir su vida, pero no para volver a comenzar una relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here