El equipo de inspección de la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL retomó esta semana los trabajos de recolección de datos e información. Esta vez en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, postulada para ser sede de la final de la CONMEBOL Libertadores 2021.

Las evaluaciones comenzaron a mediados de febrero en estadios candidatos de Argentina y en otra semana en Brasil, para ahora enfocarse en la sede de Ecuador, que se postuló para la final de la CONMEBOL Libertadores.

Publicidad

En Ecuador el recorrido se centró en Guayaquil, en el Estadio Monumental del club Barcelona.

Además, por cuestiones relacionadas a la pandemia COVID-19, restricciones fronterizas y por prioridad de fechas, los datos recolectados se centran en las sedes postuladas para ser escenarios de las finales de este año, sin embargo, toda la información será considerada para las finales de los años 2022 y 2023.

“Todos los estadios donde hemos estado nos han parecido muy excelentes. La verdad que todos tienen un gran nivel para albergar una final. Ahora haremos nuestros informes y con ello, el Consejo de la CONMEBOL tomará la mejor decisión”, afirmó Icaro Nogueira, gerente de Proyectos Especiales de la CONMEBOL y miembro del equipo de inspección.

FUENTE: CONMEBOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here