Un días después de haber terminado la mala campaña del primer semestre del 2019, las directivas de Atlético Nacional dieron a conocer las primeras decisiones con respecto al plantel profesional que representará a la institución en la segunda mitad del año.

Mediante un comunicado en su página web, el club anunció lo que ya muchos conocían: la opción de compra por Omar Duarte no será ejercida y el jugador deberá volver al Atlético Huila, quien es el equipo dueño de sus derechos deportivos.

Publicidad

El otro jugador al cual se refieren en el comunicado es Deiver Machado, quien también estaba a préstamo en el equipo Verdolaga. Si bien las directivas planeaban prolongar el préstamo, el Genk de Bélgica no le interesaba esta opción, pues quiere recuperar la inversión lo antes posible. Así que Deiver retornará al país europeo a la espera que le definan su futuro.

En el comunicado emitido esta mañana también se habla de cuándo es el regreso a los entrenamientos de pretemporada y el compromiso amistoso que se tendrá en julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here