Christian Camilo Marrugo era el hombre que querían los hinchas y directivos del Deportivo Independiente Medellín para que él fuera el encargado de crear las ideas del club en la Liga Águila – II.
Después de su paso por Millonarios, los dirigentes del DIM se reunieron con él y su representante para negociar lo que sería su regreso al Poderoso. «Tuvimos reuniones personales en Rionegro, sesiones de trabajo largas donde manifestamos el interés de tener a Christian Marrugo dentro del plantel. El jugador tenía el deseo e hicimos una propuesta muy importante desde lo económico y logramos un acuerdo jugador – club para que el fuera jugador del Independiente Medellín», dijo Felipe Trujillo, gerente de planeación del club.
- «Vamos por los dos torneos» Yulián Gómez
- David González: «El grupo de Libertadores se puede ganar»
- Nacional y Medellín ¿obligados a ser primeros?
A parte de este este acuerdo, el DIM tenía que abrir conversaciones con el Puebla de México, ya que es el club que tiene los derechos deportivos del volante, pero no se logró llegar a una negociación entre equipos.
Así lo confirmó el conjunto manito en sus redes sociales donde confirmó que el volante seguirá en el Puebla y hará parte del plantel para la próxima temporada. «Dicen que siempre volvemos a los lugares donde amamos la vida» ¡Bienvenido de regreso a tu casa, Christian!, expresó el club.
??? Dicen que siempre volvemos a los lugares donde amamos la vida. ?
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) 28 de junio de 2019
¡Bienvenido de regreso a tu casa, Christian! ???#LaFranjaQueNosUne? pic.twitter.com/yqBnnxl2SP
Es obvio el fútbol es un negocio y el Puebla hace gala de eso,Madrugo es un activo que se puede negociar,ella lo compran por un valor y lo venden por otro, el problema es para quien lo quiere,ponga en la mesa su propuesta y si nos interesa lo negociamos