Tras la salida de Michael Rangel se ha creado una gran incertidumbre de quién podría llenar la retina del público ‘escarlata’. Muchas informaciones extraoficiales apuntaban a reconocidos artilleros del fútbol colombianos como Dayro Moreno y Gustavo Torres.

Finalmente la directiva vallecaucana en cabeza de Tulio Gómez se había decidido por Juan Cruz Kaprof de 25 años, pero el negocio se cayó a punto de firmarse. Así juega el argentino:

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Alguna vez Matheus Uribe se refirió a su paso por @nacionaloficial diciendo que su objetivo era ser un jugador influyente, determinante y campeón, y según él, lo logró 🏆 . «Esto es una profesión en la que vos tenés que ponerte también del lado del hincha, aunque el hincha no se ponga en la condición de uno. Yo entiendo que uno como hincha no quiere le desarmen su equipo, pero también tienen que entender el proceso que yo hice en Nacional me dio el paso a la Selección Colombia y me dio el paso al fútbol de México» Agregó el hoy jugador del @fcporto 🤔 . #tbt #matheus #uribe #nacional #atleticonacional #medellin #colombia #idolo #mexico #portugal #campeon

Una publicación compartida por Múnera Eastman Radio (@radiomunera) el

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here