A mediados del 2020 se empezó a escuchar un rumor sobre la salida de Christian Mafla de Atlético Nacional. El jugador tuvo un par de ofertas para salir al fútbol exterior, sin embargo, las directivas y Juan Carlos Osorio querían mantenerlo dentro de la plantilla.

Para el ex entrenador Verdolaga, Mafla era un jugador polifuncional que cumplía una función importante dentro de sus planteamientos, pero ahora que ya no está el profe Osorio, Mafla pasó a ser prescindible y todo indicia que en lo próximo días se estará oficializando su salida.

Publicidad

Se había mencionado que Atlético Nacional lo había ofrecido en modo de canje para contratar a Danovis Banguero. Dicha información fue desmentida por las directivas verdolagas, pues el futuro del defensor estaría en el fútbol de Estados Unidos.

La negociación se está desarrollando satisfactoriamente y en los próximos días Nacional estará informando sobre su salida. Mafla ya está recuperado totalmente de la lesión en la clavícula, así que no habría ningún inconveniente en los exámenes médicos con su nuevo club.

Christian Mafla se suma a José Fernando Cuadrado, Helibelton PalaciosEstéfano Arango, Fabián González Lasso y Diego Braghieri como los jugadores que no continuarán en plantel de Atlético Nacional para el 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here