El fútbol del Flamengo esta temporada tiene ilusionado a su público, que según medio brasileros son cerca de 32 millones de seguidores, por lo que los brasileños son la población suramericana que más ha comprado tiquetes para los partidos del Mundial de Clubes que se disputará en Qatar del 11 al 22 de diciembre.
La FIFA sacó a la venta 27.896 tiquetes, de los cuales el 60% fueron adquiridos por el público local, un 14 % por ingleses y un 4 % por los brasileños.
- La prelista de Lorenzo abre el debate: ¿quiénes pelean un cupo real y quiénes parecen “contentillo”?
- James le pone freno a los rumores: “Todavía me quedan años en el fútbol”
- Santos Borré rompe la sequía y le da un nuevo título al Internacional de Porto Alegre
- Bayern vs PSG: ¿se repetirá el partidazo histórico en la vuelta de semifinales?
- Luis Enrique se rinde ante el partidazo en Champions: «El mejor en el que he estado»
A partir del 14 de noviembre saldrá el resto de la boletería. El costo para asistir a la semifinal y final (o partido del tercer lugar) tiene un valor de 637.613 pesos colombianos.
