Este miércoles conocimos que a las oficinas de Itagüí Leones llegó una propuesta del Deportes Tolima para hacerse con los servicios de David Loaiza. Esto hizo que las directivas del equipo antioqueño presionaran a Independiente Medellín para saber si iban o no a ejercer la opción de compra por el futbolista.

Leones le puso un plazo máximo a las directivas del Poderoso hasta inicios de la otra semana para tener una respuesta, de no haberla procederían a venderlo al Deprotes Tolima.

Publicidad

La situación comenzó a preocupar al entorno del Independiente Medellín, pero el Bolillo Gómez se encargó esta mañana de poner las cosas en su lugar. Al ser preguntado por el futuro de David Loaiza, el entrenador antioqueño contestó:

«Díganle a la gente del Tolima que él no se va a ir de aquí. No se va a ir para ningún lado. Se va a quedar con nosotros«.

David Loaiza no podrá estar para el primer partido oficial de la temporada porque aún se encuentra en proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió a mitad de pretemporada. Lo más probable es que el jugador pueda estar para el segundo compromiso, donde Independiente Medellín visita a Deportivo Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here