Atlético Nacional: los partidos que le faltan en la Liga BetPlay

0
2844
Liga BetPlay: programación para las fechas dos y tres

Atlético Nacional es el líder parcial de la Liga BetPlay y se acerca cada vez más a una nueva clasificación. Los verdes vienen de cuatro partidos sin perder con Hernán Darío Herrera, superando duras pruebas como el clásico ante Independiente Medellín, la remontada contra Cali y la victoria ante Santa Fe.

Atlético Nacional tendrá siete partidos por delante, los cuales servirán para sumar puntos e ir mejorando en el ámbito futbolístico, teniendo la deuda de no caerse en fases finales. A su vez, en el Atanasio Girardot habrá varios partidos atractivos para la hinchada.

Nacional jugará este sábado ante Patriotas en Tunja, partido que podría significar la clasificación anticipada. Después de eso, los verdes recibirán a América de Cali el domingo 10 de abril. Águilas Doradas (V), Once Caldas (L), Medellín (V), Deportivo Pereira (L) y La Equidad serán los otros rivales.

Entre los cinco rivales que cerrarán el todos contra todos para Atlético Nacional, tres están en el grupo de clasificados parciales, algo que aumenta el atractivo. El clásico, por ejemplo, se jugará con localía para los rojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here