Reinaldo Rueda fracasó con la Selección Colombia y su salida es segura, a falta de la desvinculación oficial. Atlético Nacional, quien está sin estratega en propiedad, volvió a interesarse en el vallecaucano, campeón de la Copa Libertadores 2016 y quien salió del club en extrañas circunstancias.

Desde que salió Alejandro Restrepo, la prioridad de Antonio José Ardila siempre fue Reinaldo Rueda, pese a que otros directivos se empeñaran en poner un técnico extranjero, como tantos que han pasado. Lo cierto es que el regreso de Reinaldo es totalmente probable.

Publicidad

Según lo reveló Felipe Sierra, Reinaldo Rueda ya recibió una oferta formal por parte de Atlético Nacional para tomar la dirección técnica a partir de 2022-II. El club quiere dejarlo descansar, pensar las cosas bien y sumarse al proyecto cuando recupere energías físicas y mentales.

Se espera que Reinaldo responda a dicho ofrecimiento en los próximos días, considerando que todo depende de sus intenciones de dirigir, no dirigir, tomarse un año sabático o hasta retirarse. Aun así, desde Nacional ya se hizo el contacto y la oferta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here