Baldomero Perlaza regresó a una convocatoria de Atlético Nacional luego de varios meses de haber estado ausente por una delicada lesión. Sin embargo, el volante no tuvo minutos ante Independiente Santa Fe y la especulación por su renovación sigue creciendo.

La versión que se maneja en la calle es que Baldomero Perlaza no había regresado a la acción debido a que aún no renueva, una manera muy sutil de meterle presión o hasta castigarlo. Incluso, Carlos ‘Piscis’ Restrepo respondió a ese interrogante luego del partido contra los bogotanos.

Publicidad

A Restrepo le preguntaron si la convocatoria de Baldomero obedecía a un avance en su renovación con Nacional. El timonel afirmó: “El tema de Baldomero no es solo con él. Para las finales se acercarán jugadores, como hoy pasó con Candelo y Hayen”.

En pocas palabras, su regreso tardío se argumentó desde las lesiones que aquejan a Atlético Nacional y no se habló absolutamente nada sobre la posible incidencia de su renovación con el regreso oficial a las canchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here