Jarlan Barrera renovará con Atlético Nacional hasta 2025 y una posible venta al exterior es totalmente probable, sobre todo por esa firma que alarga el vínculo con el equipo Verdolaga. Hay que tener en cuenta que mientras más largo sea el contrato vigente, más alto es el precio a pedir.

Jarlan Barrera ha estado en la órbita de varios equipos, pero se conoció que Vasco da Gama habría estado verdaderamente interesado en él. Según información que llega de Brasil, el club de la segunda división ofertó 2,5 millones de dólares, pero la respuesta fue negativa.

Publicidad

Atlético Nacional habría pedido, como cifra estándar, tres millones de dólares, considerando su nuevo contrato hasta 2025. Sin embargo, Vasco da Gama no estaría en condiciones se subir su propuesta, incluso siendo parte del 777 Partners, grupo inversionista que es dueño de otros clubes como Génoa.

Por ahora, Jarlan Barrera ha marcado dos goles en 2022 y según Transfermarkt es el segundo jugador más valioso de la Liga BetPlay luego de Miguel Ángel Borja. Nacional, además, ya es dueño del 100% de sus derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here