Independiente Medellín y Atlético Nacional ya sobrepasaron la etapa fuerte del mercado de transferencias. Ambos equipos pudieron repatriar referentes del pasado como Gio Moreno y Felipe Pardo, además de apostar por nuevas caras que harán lo propio en Antioquia. 

Tanto rojos como verdes tuvieron experiencias agridulces en 2021 con algunas contrataciones y la duración extensa de sus contratos. El mejor ejemplo; Jonatan Álvez, atado a Nacional hasta diciembre de 2022. Por eso, los clubes paisas lograron firmar vínculos que aseguraran garantías para salir bien librados. 

Publicidad

Atlético Nacional se puso estricto con sus contrataciones. Alexander Mejía, Jhon Duque, Daniel Mantilla y Gio Moreno firmaron por un año, teniendo en cuenta que Mantilla está a préstamo con opción de compra. Álvaro Angulo, La Pantera, estará ligado al verde por tres temporadas. 

A su vez, Independiente Medellín se curó en salud con los extranjeros Méndez y Pons: préstamo a un año con opción de compra; Ricaurte y Arregui hasta 2023, ambos renovados; Castillón, Tití Rodríguez y Pardo, hasta diciembre de 2022. Esto, agregando lo de David Loaiza, quien firmó hasta 2024. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here